Publicidad

Por errores en 'Cyberpunk 2077', CD Projekt Red ofrece reembolsos: cómo pedir tu devolución desde México en Xbox y PlayStation

Por errores en 'Cyberpunk 2077', CD Projekt Red ofrece reembolsos: cómo pedir tu devolución desde México en Xbox y PlayStation
14 comentarios

CD Projekt Red, desarrollador de Cyberpunk 2077, reconoció este lunes los problemas de rendimiento que afectan al juego en las consolas de última generación y se disculpó por no mostrar el juego en la PS4 y Xbox One antes de su lanzamiento.

La declaración fue realizada a través de las redes sociales del juego y en ella admite que se debió "prestar más atención para que funcionara mejor el juego" para las consolas de la generación previa.

El desarrollador dijo que espera solucionar los problemas más importantes del juego con una serie de parches que se lanzarán en los próximos meses, pero agregó que cualquiera que no quiera esperar puede pedir su reembolso.

Tras diversos retrasos del juego, reportes de bugs que lo hacen casi injugable en Xbox One y PlayStation 4, enojo de los fans y memes en redes sociales, la desarrolladora pidió una disculpa y dijo que devolverá el dinero.

Cómo pedir la devolución

Aunque la mayoría de los errores del juego se solucionarán con parches en enero y febrero, si eres de los jugadores que buscarán su devolución aquí te explicamos lo que debes hacer:

Las versiones digitales se podrán devolver en las respectivas tiendas de PlayStation y Xbox.

En el caso de las tiendas físicas, CD Projekt Red dijo que se debe acudir a la tienda donde se compró el juego y en caso de no aceptar la devolución, se debe enviar un correo a helpmerefund@cdprojektred.com.

Cyberpunk 2077 Devolucion

Si compraste Cyberpunk 2077 en la tienda de PlayStation, debes llenar este formulario con tus datos y los de tu compra. En el campo de texto deberás explicar los problemas que has tenido con el juego. Aún no está claro el tiempo que tardará en hacerse reembolso.

Xbox tiene un sencillo proceso para solicitar la devolución de juegos en el caso de que haya problemas. Para ello, tienes que entrar en esta página web e iniciar tu sesión para ver tus últimas compras.

En esa página deberás elegir el juego que quieras devolver y pulsar el botón de Solicitar un reembolso para proceder.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio