Publicidad

Un error en 'Cyberpunk 2077' deja siempre a la vista el pene o los pechos del personaje principal

Un error en 'Cyberpunk 2077' deja siempre a la vista el pene o los pechos del personaje principal
7 comentarios

Después de esperar una generación completa, por fin podemos jugar ‘Cyberpunk 2077’, el nuevo título de CD Projekt Red, los creadores de ‘The Witcher’. El título ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC, con un lanzamiento muy accidentado.

Usuarios de todas las plataformas han reportado muchos errores con el juego, que van desde fallas en la carga de texturas, hasta en la física de los personajes. Entre esos problemas, existe uno muy curioso, donde los personajes pueden mostrar sus genitales, aunque tengan ropa puesta.

Uno de los tantos errores del juego

Cuando se inicia una partida nueva es necesario la creación del personaje y el título va más allá del color de cabello o el tipo de ojos, permite la personalización de los genitales, con la posibilidad de elegir el tamaño del pene.

El problema es que algunos usuarios reportan en redes sociales que algunos penes de los personajes se salen de los pantalones. El título tiene una vista de primera persona en la mayoría de las ocasiones, pero cuando ingresamos al menú para la personalización del personaje, lo podremos ver en cuerpo completo.

(ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores)

Literally could not have asked for a better first bug (nsfw) from r/gaming

El problema también esta presente en algunos cuerpos femeninos, donde los pechos se salen de las blusas. Evidentemente se trata de uno de los tantos problemas que deben solucionar los desarrolladores, es importante aclarar que no se trata de un problema común, pero quedará como una curiosidad de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio