Publicidad

Pese a la polémica y las devoluciones, Cyberpunk 2077 vendió 13 millones de copias en sus primeros diez días

Pese a la polémica y las devoluciones, Cyberpunk 2077 vendió 13 millones de copias en sus primeros diez días
1 comentario

Pese al desastre de su lanzamiento y la polémica por los errores en el juego en las consolas PlayStation 4 y la Xbox One, Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de copias al 20 de diciembre, de acuerdo con datos compartidos por CD Projekt Red.

La compañía detalló en un comunicado que esta cifra incluye tanto las copias físicas como las digitales. Tan solo de las preventas, Cyberpunk 2077 vendió 8 millones de copias.

Las devoluciones de Cyperpunk 2077

La cifra de ventas toma en cuenta el número de devoluciones pedidas por los clientes, de acuerdo con la compañía.

Esta cifra representa el volumen estimado de ventas minoristas en todas las plataformas de hardware teniendo en cuenta las devoluciones enviadas por los clientes minoristas tanto en tiendas físicas como digitales. Menos todas las solicitudes de reembolso enviadas por correo electrónico directamente a la compañía.

CD Projekt Red no dio detalles de cuántas copias vendidas pertenecen a qué consola y cuál fue en la que más devoluciones se solicitaron.

Cyberpunk 2077 Ventas

El juego ya no está disponible en la PlayStation Store y ofreció reembolsos a todos los jugadores y aún no está claro cuándo Sony Interactive Entertainment (SIE) planea devolver el juego a tienda. Mientras que Microsoft indicó que reembolsaría a los jugadores de Xbox insatisfechos.

El desarrollador CD Projekt Red prometió emitir parches en enero y febrero para mejorar el juego. Sin embargo, algunos accionistas de la compañía estarían pensando en presentar una demanda colectiva por fraude.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio