Publicidad

Los directores de CD Projekt RED dan la cara por 'Cyberpunk 2077': prometen DLC gratuitos y una actualización "next-gen" en 2021

Los directores de CD Projekt RED dan la cara por 'Cyberpunk 2077': prometen DLC gratuitos y una actualización "next-gen" en 2021
2 comentarios

CD Projekt lanzó un nuevo video en redes sociales para hablar de la situación que viven con ‘Cyberpunk 2077’, Marcin Iwinski, fundador del estudio inició disculpándose por el rendimiento que tiene el juego en Xbox One y PS4 después de la polémica con su desempeño que provocó que fuera eliminado de la PlayStation Store.

Mencionó que los planes del estudio se modificaron después de los problemas que presentó el juego y su prioridad es solucionar todos los errores para ofrecer una experiencia como ellos la diseñaron.

"Nos lo hicimos aún más difícil al querer primero que el juego se viera épico en las PC y luego ajustarlo a las consolas, especialmente a las antiguas. Esa fue nuestra suposición central. Y las cosas no parecían muy difíciles al principio, aunque conocíamos la brecha del hardware, en última instancia, el tiempo ha demostrado que hemos subestimado la tarea."

El primer detalle para considerar es que el estudio promete una actualización importante para los próximos 10 días con el parche 1.1 y en unas semanas más aparecerá el parche 1.2 que promete la solución de problemas importantes.

En el caso de la actualización gratuita para la versión de PS5 y Xbox Series X | S, los desarrolladores mencionaron que llegará para la segunda mitad de 2021. Actualmente quieren mejorar el rendimiento del juego, para después lanzar los DLC que también serán gratis.

Erpcas4xcaeprri

Por medio de su blog señalaron que el estudio siempre probó la versión del juego en Xbox One y PS4, indican que durante sus pruebas no aparecieron muchos problemas que denunció la comunidad. Creyeron que la actualización de lanzamiento solucionaría cualquier error.

Otra de las polémicas fue con los análisis del juego que aparecieron en un inicio en PC, ante ese detalle el estudio menciona que en la primera semana de diciembre comenzaron a mandar los códigos de reseña en PC, mientras seguían trabajando para mejorar la calidad en consolas de vieja generación. En el caso de Xbox One y PS4 los códigos se distribuyeron una semana después.

El 10 de diciembre, día del lanzamiento, tuvimos un muy buen comienzo con las revisiones de PC, y aunque no es perfecto, esta es una versión del juego del que estábamos, y todavía estamos, muy orgullosos

Para finalizar, mencionó que el juego regresará a PlayStation Store cuando se hagan las correcciones y actualizaciones necesarias, trabajando en conjunto con Sony.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio