Publicidad

Redmi Note 9S, el gama media de Xiaomi con cuatro cámaras traseras y batería de 5,020 mAh está de oferta en Amazon México

Redmi Note 9S, el gama media de Xiaomi con cuatro cámaras traseras y batería de 5,020 mAh está de oferta en Amazon México
4 comentarios

Hace poco más de medio año se hizo oficial la llegada del Redmi Note 9S a México, la versión Global del Redmi Note 9 Pro que hasta ese momento era exclusivo del mercado chino. Esta fue una gran apuesta de la compañía por pelear el mercado de la gama media de los smartphones, y sigue siendo un gran equipo a la fecha.

Xiaomi Redmi 9S de oferta en México con Amazon

En su llegada a México tenía un precio sugerido de 6,135 pesos en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre, pero poco a poco se fueron liberando más opciones de compra. En el caso de Amazon México en los últimos meses había promediado un precio entre los 5,500 y los 5,700 pesos para opciones vendidas y enviadas por la misma tienda.

Pero en productos importados desde Amazon EEUU lo podemos encontrar más barato, estando actualmente en 4,649 pesos, uno de sus precios más bajos hasta la fecha. La buena noticia es que el equipo cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que no se tienen que preocupar por gastos de envío y pueden esperar una velocidad de entrega entre 6 y 9 días si es que cuentan con esta membresía.

Diseño simétrico con 4 cámaras y un gran poder en su interior

Redmi Note 9S

Pantalla

IPS LCD de 6.67 pulgadas FullHD+

Agujero en pantalla, aspecto de imagen 20:9

Gorilla Glass 5

Chipset

Snapdragon 720G

RAM y almacenamiento

4/64 GB, expandible hasta 512 GB con microSD

Sistema operativo

Android 10 con capa MIUI 11

Cámaras traseras

Cuádruple: 48 megapixeles principal

8 megapixeles ultra gran angular con campo de visión de 119°

5 megapixeles macro para tomas desde 10 hasta 2 cm

2 megapixeles para profundidad

Cámara frontal

16 megapixeles

Batería

5,020 mAh, carga rápida de 18W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas lateral, jack 3.5 mm de audio, puerto infrarrojo, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4 Ghz y 5 Ghz, radio FM, compatible con bandas B2 y B4 para 4G en México, Dual-SIM

Dos de las características más destacadas de este equipo son su pantalla y las cámaras. Ambos lados del equipo están protegidos con Gorilla Glass 5, contando en la parte frontal cuenta con un panel IPS LCD de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 20:9, además de contar con una perforación en pantalla para la cámara de 16MP con inteligencia artificial para embellecer las selfies.

Cámaras del Xiaomi Redmi 9S de oferta en México

Mientras tanto, en la parte trasera tenemos un acabado brillante y el módulo con las cuatro cámaras diferentes: en la principal encontramos un lente gran angular de 8MP que puede ampliar el campo de visión de 70° a 119°; en la segunda tenemos 48MP con modo nocturno y soporta modo 4K; después tenemos un macro de 5MP con plano de distancia mínimo de 2 cm; y finalmente está el sensor de profundidad de 2MP con inteligencia artificial para desenfoque automático.

En esta ocasión Xiaomi utilizó el Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador octa-core con hasta 2.3Ghz con 4GB de RAM, con 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB por medio de una tarjeta microSD. Cuenta con una batería de 5020 mAh y soporta carga rápida de 18 W (la caja contiene un cargador de 22.5 W) via USB tipo C.

Características del Redmi 9S de Xiaomi en oferta en México

El sensor de huellas pasó de estar en la parte trasera al botón de encendido, que de acuerdo a Xiaomi es para ofrecer una experiencia de desbloqueo más natural por la posición de las manos. Entre otras características también podemos encontrar jack 3.5mm, sensor infrarrojo, acelerómetro, giroscopio, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4 Ghz y 5 Ghz.

El equipo que se encuentra en el precio mencionado es el de color azul, pero también podemos encontrar el blanco por 5,128 pesos y el gris por 5,199 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas el línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios