Un regalo para fans de 'The Mandalorian': Funko POP con Mando y "Baby Yoda" en descuento con Amazon México por menos de 450 pesos

Un regalo para fans de 'The Mandalorian': Funko POP con Mando y "Baby Yoda" en descuento con Amazon México por menos de 450 pesos
Sin comentarios

Apenas hace unos días les compartimos la oferta de un peluche gigante de "Baby Yoda" que podía servir para ir adelantando los regalos del Día del Niño. Este desafortunadamente se agotó, pero ahora tenemos otro producto para fans de 'The Mandalorian'.

Se trata del Funko POP del que ya habíamos hablado con anterioridad y que en su salida tenía un precio oficial de 999 pesos, pero ahora mismo podemos conseguir este coleccionable por 447 pesos en Amazon México.

Esta figura es vendida y enviada por Amazon Estados Unidos mediante importación, gozando de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuenten con esta suscripción pueden esperar un tiempo de entrega entre los seis y nueve días desde que es enviado. Además, cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

Tiene una altura aproximada de 17 centímetros partiendo de la base hasta el casco de Mando, personaje el cual tiene una cabeza que se mueve en esta versión. También podemos ver a Grogu en una pequeña bolsa, tal como ocurría en la primera temporada de esta serie.

Por ahora seguimos esperando noticias sobre la tercera temporada de 'The Mandalorian', mientras tranto, sabemos que a finales de mayo podremos disfrutar de 'Obi-Wan Kenobi' con Ewan McGregor de regreso para interpretar al maestro jedi. La serie será exclusiva de Disney+.

Funko POP de The Mandalorian de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio