Regreso a clases 2022 con Apple para la Educación: así puedes obtener un mejor precio en MacBook, iPad y AppleCare

Regreso a clases 2022 con Apple para la Educación: así puedes obtener un mejor precio en MacBook, iPad y AppleCare
Sin comentarios

Apenas les escribimos sobre algunos programas de Apple para la Educación, los cuales se enfocan en brindar herramientas a profesores para crear nuevos recursos o bien, se obtienen precios especiales al comprar algunos productos.

Y ahora mismo Apple tiene una serie de ofertas como parte de su programa Back To School, enfocado en estudiantes universitarios, donde la tienda ofrece mejores beneficios al comprar una Mac, un iPad o hasta 20% de descuento al contratar AppleCare.

Es importante mencionar que esta temporada de rebajas de Back To School durará desde el 13 de julio hasta el 26 de septiembre del 2022. Además, la compañía asegura que algunos usuarios elegibles podrán llevarse unos Apple AirPods de segunda generación sin costo adicional al realizar una compra de los equipos elegibles.

Así, las Mac y iPad con mejor precio son:

Como ya les contamos, estos equipos los podemos modificar en cuanto a la capacidad y memoria, y se nos respetará el precio especial de Apple para la Educación.

Y para acceder a estos precios, únicamente deberán ir al portal de Apple para la Educación en el apartado Back To School, una vez ahí podremos visualizar y elegir los productos con mejor precio para estudiantes.

De igual forma, se agrega un servicio con un mejor precio, se trata del AppleCare+, el cual tendrá un 20% de descuento únicamente en los productos participantes desde el 13 de julio hasta el 26 de septiembre.

Y si no haz comprado aquí antes, es importante decir que todos los pedidos contarán con envío gratuito, y el tiempo de espera dependerá de nuestro código postal y se calculan únicamente con los días hábiles.

Y en cuanto a métodos de pago, únicamente Citibanamex y American Express tendrán la posibilidad de pagar hasta a seis meses sin intereses, mientras que con Santander y Banorte-Ixe, podremos hacerlo desde seis hasta a 18 pagos fijos con intereses.

Mac esucación apple

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio