Apple TV 4K de 32GB en su mínimo histórico de Amazon México: 1,000 pesos de descuento para disfrutar todos los servicio de streaming

Apple TV 4K de 32GB en su mínimo histórico de Amazon México: 1,000 pesos de descuento para disfrutar todos los servicio de streaming
Sin comentarios

Ayer te contamos del nuevo servicio de VIX + que llegó a México con una propuesta de suscripción premium para disfrutar contenido original de Televisa Univisión, el cual estará disponible para todos los dispositivos iOS, Android, Windows, Mac y Smart TV.

Para disfrutar de este servicio y de todos los demás te traemos una gran propuesta: se trata del Apple TV 4K (2021) que puedes conseguir en Amazon México con 1,000 pesos de descuento, dejándolo en su precio mínimo histórico de 3,499 pesos.

Apple TV 4K con 1000 pesos de descuento en Amazon México

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México, tienes la seguridad de que va llegarte hasta tu domicilio, esta opción cuenta con envío gratis para todos los usuarios y envíos al día siguiente si eres suscriptor de Amazon Prime.

Además puedes optar por pagar a 3, 6, 7, 9 ó 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito y hasta agregar un plan de cobertura de protección por hasta tres años.

El Apple TV 4K es una gran opción para el consumo multimedia, pues es compatible con todas las aplicaciones de Streaming como Netflix, HBO MAX, Prime Video y Disney+; además de las propias aplicaciones de Apple como Siri, Apple Music, Apple Arcade y Apple Fitness+.

Este dispositivo cuenta con 32 GB de almacenamiento, salida de video HDMI 2.1 a 2160p con Dolby Vision y HDR10, salida de audio tridimensional compatible con Dolby Atmos, Wi-Fi 6 de doble banda e incluye un control remoto con Siri para moverse con fluidez por la interfaz. El Apple TV 4K es potenciado por el Chip A12 Bionic lo cual es garantía de un desempeño óptimo para cualquier actividad.

Apple TV 4K (2021) compatible con todos los servicios de streaming

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio