La réplica del casco de Master Chief con luces tiene descuento y se puede comprar por menos de 1,300 pesos en Amazon México

La réplica del casco de Master Chief con luces tiene descuento y se puede comprar por menos de 1,300 pesos en Amazon México
Sin comentarios

A inicios del mes pasado platicábamos que en Amazon México ya se podía realizar el pedido de la réplica del casco de Master Chief creada por Jazwares. Si bien, este tardará un par de meses en enviarse, hasta ahora es la única manera de conseguirlo a un precio similar que en Estados Unidos.

En esa ocasión también les comentamos que ya incluyendo los gastos de importación, el precio de este casco estaba promediando los 1,900 pesos, pero ahora obtuvo una rebaja, quedando en aproximadamente unos 1,500 pesos.

Halo Master Chief - Casco de Lujo con Soporte, Luces LED

Halo Master Chief - Casco de Lujo con Soporte, Luces LED

El precio es exactamente de 1,272 pesos, y dependiendo de la zona donde vivan se calcularán los impuestos de importación, en nuestro caso por ejemplo es de 209 pesos, lo que nos deja un total un total de 1,488 pesos.

Debido a su precio tendrá envío gratis para todos los usuarios y aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días. Hay que recordar que Amazon México no realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto, y al marcar que el envío se haría dentro de uno o dos meses, pueden hacer el pedido de su unidad sin gastar un peso.

Esta réplica viene con una base para poder exhibirlo, además de que cuenta con luces LED en ambos lados. También te lo puedes poner y en los detalles de pinturas encontramos efectos de rasguños y daños que el personaje ha recibido.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio