Reserva del juego de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' ya disponible en Amazon México: a la venta el 15 de octubre por 1,699 pesos

Reserva del juego de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' ya disponible en Amazon México: a la venta el 15 de octubre por 1,699 pesos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco se reveló que el videojuego llamado 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles' llegaría a américa. Título del conocido anime que con su película rompió récords en varias partes del mundo, incluyendo México.

En Amazon México ya podemos encontrar la preventa de este título desarrollado por CyberConnect2 y publicado por SEGA tanto para PS4, PS5 y consolas Xbox. Tendrá un costo de 1,699 pesos y será lanzado el 15 de octubre.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Recordemos que con la garantía de precio de la tienda obtenemos el precio más bajo desde que hacemos el apartado y hasta que lo recibimos. Además, Amazon no realiza el cobro hasta que se hace el envío y los usuarios con Amazon Prime pueden recibirlo el día de lanzamiento.

Justo hace un día tuvimos un nuevo adelanto donde se nos reveló más gameplay. Este juego contará los hecho del manga y el anime hasta el arco de "Mugen Train" y tendrá un modo aventura de un jugador donde controlamos a Tanjiro Kamado, pero en partes como la mansión Tsuzumi también se podrán usar a otros personajes.

Jugadores que compren la versión física o digital de PS4, podrán actualizar sin costo a la versión de PS5. Mientras tanto, el disco de Xbox funciona para ambas consolas al igual que la versión digital.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles para Xbox One y Xbox Series X

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio