Ring Doorbell, timbre inteligente con visión nocturna y detección de movimiento en su precio más bajo histórico de Amazon México

Ring Doorbell, timbre inteligente con visión nocturna y detección de movimiento en su precio más bajo histórico de Amazon México
2 comentarios

Los dispositivos inteligentes además de ayudarnos a tener una vida más cómoda, también nos pueden ayudar en otro ámbitos, por ejemplo en la seguridad de nuestro hogar. Los timbres Ring Doorbell es una de las opciones más comunes por su eficacia y ahora mismo están en oferta.

Se tratan de dos modelos, empezando por el de segunda generación lanzado que normalmente tiene un precio de 2,499 pesos, encontrándose ahora en 1,999 pesos. Mientras tanto, el Ring Doorbell 3 que suele tener un costo de 4,499 pesos, se puede comprar por tan solo 3,599 pesos. Ambos están en su precio más bajo histórico.

Estos son vendidos y enviados por Amazon México y los usuarios que tengan una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, al tener un costo mayor a los 499 pesos, el envío es gratuito para todos los usuarios.

El primero también está disponible en color "Bronce veneciano" por el mismo precio. En Amazon también podemos encontrar varios accesorios para este timbre, como carátulas de colores, una bocina y hasta un cargador solar.

Nuevo Ring Video Doorbell 3

Nuevo Ring Video Doorbell 3

Timbre Ring doorbell con descuento en Amazon México

Estos timbres cuentan con una batería pero también se pueden conectar directamente a la instalación de un timbre ya existente. Tienen una cámara que podemos monitorear desde nuestro smartphone y también se pueden conectar a dispositivos Amazon Echo como el Echo Show 5.

Podemos recibir notificaciones cuando la cámara detecte movimiento y así poder revisar de inmediato qué o quién está fuera de nuestra casa. También tiene un sistema de comunicación, donde podemos hablar con quien esté esperando en la puerta.

Ring Video Doorbell – Níquel satinado (Edición 2020)

Ring Video Doorbell – Níquel satinado (Edición 2020)

Para sacar el mayor provecho del Ring Doorbell, también hay un plan de suscripción básico que nos permite guardar el historial de video de hasta 60 días y así poder tomar capturas , guardar o compartir ciertos fragmentos. Esto tiene un costo de 3 dólares al mes o 30 dólares por un año del servicio para un dispositivo.

Pero también existe un plan que además de todo lo anterior, también ofrece garantía ampliada. Este es de 10 dólares al mes o 100 dólares por un año y cubre a todos los dispositivos Ring Doorbell del hogar. Cualquiera que sea el plan, incluyendo el gratuito, tenemos un año de garantía y protección antirrobo. Pueden consultar más información de los planes en su sitio oficial.

Ring Video Doorbell de oferta en Amazon México

Esta protección contra robos, tal y como lo detallan en su sitio, se trata de una política de la empresa donde te pueden reemplazar tu dispositivo sin costo en caso de sufrir eso. Para poder cumplirla, será necesario levantar un acta ante las autoridades y enviarla antes de que se cumplan 15 días del siniestro.

Estos dos modelos son muy similares, apenas teniendo unas diferencias físicas. Eso sí, el Ring Doorbell tiene un par de cambios sustanciales, ya que cuenta con conexión a redes inalámbricas de 2.4 y 5.0 GHz además de que su batería es extraíble.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio