Roku Streaming Stick 4K con precio mínimo histórico en Amazon México: control por voz, HDR10 y Dolby Vision por menos de 700 pesos

Roku 4k Oferta Amazon Mexico
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco en Xataka Selección les hicimos un una Guía de compras con varios dispositivos de streaming para actualizar sus televisores que ya no tienen accesos a nuevas aplicaciones.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar otro de estos dispositivos, de la marca Roku, a su precio mínimo histórico. Se trata del Roku Streaming Stick 4K, cuyo precio baja hasta los 663 pesos.

Este pequeño dispositivo parece una memoria USB, pues es tan pequeña que puede ir detrás del televisor sin ningún problema y se conecta directamente al puerto USB de la misma pantalla.

Asimismo cuenta con el software de Roku TV, para poder disfrutar de aplicaciones como Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Prime Video y mucho más de una manera rápida y sencilla.

Y podremos disfrutar de una transmisión con una selección masiva de TV gratis, en vivo y premium, incluyendo Roku Originals y más de 275 canales de TV en vivo gratuitos en The Roku Channel.

Y contiene WI-fi de largo alcance para siempre ver nuestros contenidos de forma fluida, controles por voz compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant y la capacidad de transmitir en 4K, Dolby Vision y HDR10+ con resolución nítida y colores vivos.

A pesar de ser un producto que viene del extranjero cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Http Image Roku Com W Rapid Images Pdp Video 4a27d8a9 B1be 4dab 9426 95e1400074da

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio