Samsung Galaxy A53 tiene más de 2,000 de descuento en Walmart: el smartphone con pantalla AMOLED a 120Hz y 8GB de RAM

Samsung Galaxy A53 tiene más de 2,000 de descuento en Walmart: el smartphone con pantalla AMOLED a 120Hz y 8GB de RAM
2 comentarios

Hace un par de semanas les contamos del nuevo Galaxy A53 5G, hasta ahora, el hermano mayor de los principales dispositivos de la gama media de Samsung en México.

Este equipo que integra resistencia a salpicaduras de agua y polvo gracias a su certificación IP67, pantalla AMOLED con tasa de refresco a 120Hz y conectividad 5G, salió con un precio oficial de 10,999 pesos, sin embargo, ahora mismo en Walmart tiene un descuento de más de 2,000 pesos para quedar en solo 8,398 pesos.

El Galaxy A53, en su versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, viene con un procesador Exynos 1280, cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 64 megapixeles, y una frontal de 32 megapixeles.

Promociones bancarias

Este equipo, vendido directamente por Walmart, entra en las promociones de la Gran Semana HSBC. Es decir, si realizamos la compra a 12 meses sin intereses con una tarjeta de crédito virtual, el precio final sería de 6,718 pesos, mientras que al pagar con una tarjeta de crédito física quedaría en 7,138 pesos.

Además, la tienda tiene envío gratis y hasta 18 meses sin intereses con otras tarjetas participantes, por lo que otros tarjeta habientes podrán aprovechar de esta y otras promociones.

Tinywow Resize 1649413

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio