Smart TV Hisense 4K de 43" alcanza su precio mínimo histórico en Amazon México: Android TV y Dolby Visión por menos de 7,000 pesos

Smart TV Hisense 4K de 43" alcanza su precio mínimo histórico en Amazon México: Android TV y Dolby Visión por menos de 7,000 pesos
Sin comentarios

Hisense es una empresa de electrodomésticos y productos electrónicos fundada en China en 1969, la cual, de acuerdo con Forbes, ocupa el primer lugar en ventas de pantallas en los mercados de China, Japón, Sudáfrica, Australia, República Checa, Eslovenia, Croacia y Serbia.

Justo son sus pantallas las que la han posicionado de manera importante en México y ahora mismo su pantalla Hisense de 43 pulgadas A6G tiene un descuento para alcanzar su precio mínimo histórico en Amazon México y quedar en tan sólo 6,913 pesos.

La Hisense A6G cuenta con HDR Dolby Vision y HDR10, que transforma la televisión en un centro de entretenimiento con el máximo realismo posible. Además, cuenta con una resolución 4K Ultra HD y más de 8.3 millones de pixeles.

Asimismo, con su tecnología Motion Rate 120 suaviza las escenas de acción en movimiento rápido y su inteligencia artificial Hisense 4K Upscaler, permite acercar los contenidos a 4K o a 2K.

Gracias a su puerto ARC HDMI 2.0, la pantalla permite tener un modo deporte, en donde analiza la imagen cuadro por cuadro para brindar una experiencia inmersiva de la imagen y sonido; mientras que su modo juego reduce el retraso de las imágenes a tan solo 16 mili segundos.

Por dentro, cuenta con Android TV para disfrutar más de 5,000 aplicaciones, entre ellas HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Star+ y muchas más. Y con compatibilidad de control por voz con Google Assistant.

Esta pantalla cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, así como la posibilidad de pagar el equipo hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo la tarjeta.

Además, Amazon México permite agregar un seguro contra daños accidentales por hasta tres años que incluye caídas, mojaduras, rotura de pantalla, descargas eléctricas y fallas de fábrica fuera de garantía por 357 pesos adicionales.

Hisense Google Assistend

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio