Smart TV TCL de 43 pulgadas con Android TV y panel 4K por menos de 4,100 pesos en Sam's Club: hasta 18 meses sin intereses

Smart TV TCL de 43 pulgadas con Android TV y panel 4K por menos de 4,100 pesos en Sam's Club: hasta 18 meses sin intereses
Sin comentarios

TCL es una de las marcas de pantallas y Smart TV con mejor relación en calidad-precio en el país, pues no sólo tienen una buena calidad de imagen, sino que traen un software con muchas aplicaciones y que se puede actualizar constantemente.

Ahora mismo, Sam's Club tiene en oferta una de estas pantallas. Se trata de la TCL 43A423 de 43 pulgadas 4K, que tiene un descuento de más de 5,600 pesos para quedar en solo 4,081 pesos.

Esta pantalla tiene Android TV, es decir todas las aplicaciones de la Google Play Store estarán disponibles, así como un fácil acceso a Disney+, Netflix, HBO+, Spotify, Apple TV+, Star+, YouTube, Amazon Prime, juegos y más.

Ademas, cuenta con HDR10, para lograr imágenes más realistas y tecnología "Micro Dimming", para aportar mayor nitidez y contraste a la hora de ver nuestros contenidos favoritos.

Ahora mismo, Sam's Club tiene hasta 18 meses sin intereses en algunas tarjetas participantes, así como envío estándar que tarda de dos a seis días o la opción de recogerla en sucursal.

Tcl Micro Dimming Global

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio