Smart TV TCL 4K de 55" QLED con descuento en Amazon México: Google TV y control por voz por menos de 12,000 pesos en el Hot Sale 2022

Smart TV TCL 4K de 55" QLED con descuento en Amazon México: Google TV y control por voz por menos de 12,000 pesos en el Hot Sale 2022
Sin comentarios

Las pantallas QLED son similares a las LED, pero con la diferencia de tener pequeñas nanopartículas, o puntos cuánticos, para el brillo y color. Éstas tienen mayor capacidad para encender o apagar los pixeles en comparación con el LED tradicional.

Y ahora mismo, la TCL 4K de 55 pulgadas 55Q647 con tecnología QLED, Google TV y sonido Dolby Atmos está en descuento en Amazon México para quedar en 11,299 pesos.

Esta pantalla con frecuencia de actualización de 60 Hz. puede bajar todavía más con las promociones bancarias de Amazon México, tiene la posibilidad de pagar hasta a 24 mensualidades sin intereses y cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, así como entrega más rápida para suscriptores activos a Amazon Prime.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio