Smartwatch Haylou LS10 alcanza su precio mínimo histórico en Amazon México: hasta 12 días de batería y protección IP68 por 764 pesos

Smartwatch Haylou LS10 alcanza su precio mínimo histórico en Amazon México: hasta 12 días de batería y protección IP68  por 764 pesos
1 comentario

Los smartwatch son relojes que tienen la posibilidad de poder vincularse y sincronizarse con el celular, además de tener sensores de medición de oxigenación de sangre, ver notificaciones, seguimiento de actividades físicas y hasta recibir llamadas.

Una de las marcas que mejores relojes con relación calidad-precio fabrican es Haylou y ahora mismo su smartwatch modelo LS10 se encuentra en descuento, dentro de Amazon México, para llegar a su precio mínimo histórico y quedar en 764 pesos.

Este reloj cuenta con una pantalla táctil de 1,32 pulgadas a una resolución de 360 ​​x 360 píxeles. A través de su aplicación, disponible para iOS y Android, permite tener 26 esferas diferentes más cinco más ya preinstaladas.

Su batería de 330 mAh que ofrece un uso de 12 a 14 días y se carga en 2.5 horas con el cargador de la caja. Asimismo, cuenta con certificación IP68 para poder realizar actividades acuáticas y tiene 12 modos deportivos.

El Haylou LS10 realiza un seguimiento de pasos, calorías, oxígeno en la sangre, sensor de frecuencia cardíaca avanzado, seguimiento automático del sueño y notificaciones de llamadas, mensajes o notificaciones de redes sociales.

A pesar de que este reloj es vendido por un tercero, Amazon México  ofrece envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes cuenten con una suscripción activa a Amazon Prime.Amazon México  ofrece envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes cuenten con una suscripción activa a Amazon Prime.

Haylou

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio