Publicidad

Sonos pone en oferta sus bocinas y barras inteligentes en México: hasta 20% de descuento en la One y Beam

Sonos pone en oferta sus bocinas y barras inteligentes en México: hasta 20% de descuento en la One y Beam
Sin comentarios

Ya se acerca el final de año, y Sonos lo sabe. Es por eso que la marca pondrá varios de sus equipos de sonido más populares en oferta, ya sea que tengas pensado regalar una bocina a un ser querido o simplemente tengas ganas de renovar.

Los modelos One, One SL y Beam tendrán 20% de descuento, mientras que la Move y Sub será 15% de descuento, Costco también tendrá un paquete de dos One SL con 20% de descuento. A pesar de que la marca mencionó que esto será del 11 al 20 de diciembre, parece que estas ofertas se adelantaron y ya podemos encontrarlas activas.

Descuentos navideños de bocinas portátiles Sonos

Estarán disponibles en tiendas departamentales, en línea y distribuidores oficiales. Por ejemplo, en Amazon México ya podemos aprovechar esta promoción. Los precios quedan de la siguiente manera:

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio