Soporte para laptop por menos de 130 pesos en Amazon México: plegable con ocho niveles de altura, ideal para llevar en la mochila

Soporte para laptop por menos de 130 pesos en Amazon México: plegable con ocho niveles de altura, ideal para llevar en la mochila
1 Comentario

Si estás pensando en adquirir una laptop para trabajar o jugar, échale un vistazo a las ofertas que HP México tiene con hasta 34% de descuento, con este accesorio complementario tendrás mayor comodidad mientras los usas.

Se trata del soporte portátil Kamysen que es ultra ligero y resistente con hasta ocho niveles de altura, y compatible con dispositivos de 10 a 15,6 pulgadas, ideal para llevar en la mochila. Lo puedes encontrar de oferta en Amazon México por solo 126 pesos.

Soporte portátil compatible con varios dispositivos por 126 pesos en Amazon México

A pesar de que el producto es vendido por un tercero, es Amazon México quien lo envía, dándote la oportunidad de recibir gratis y al día siguiente la entrega si eres suscriptor de Amazon Prime.

El soporte es compacto y portátil pues tiene unas medidas de 8 cm x 29 cm y un peso de tan sólo 196 gramos lo que lo hace ultra liviano. Puede alcanzar un ángulo mínimo de 15° y hasta un máximo de 50° que te ayudará a reducir el dolor de cuello y tener una mejor postura para escribir y visualizar contenido. 

Este accesorio está hecho de plástico lo que le permite ser resistente a la par que ergonómico, pues está diseñado para disipar el calor y proteger tus dispositivos contra rasguños y resbalones.

Soporte Kamysen portátil y ultraligero

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio