Soporte para laptop de oferta en Amazon México por 199 pesos: aguanta computadoras de 15 pulgadas y tiene seis niveles de altura

Soporte para laptop de oferta en Amazon México por 199 pesos: aguanta computadoras de 15 pulgadas y tiene seis niveles de altura
1 comentario

Hace ya un tiempo les compartimos la oferta de un soporte para laptop con diferentes alturas que estaba disponible en ese momento por 288 pesos, el cual era un precio atractivo para este accesorio.

Ahora les tenemos otra opción muy similar y por un mejor precio con la diferencia de que este está hecho de plástico. Lo podemos comprar ahora mismo en Amazon México por 199 pesos, y también se le puede aplicar un código de descuento adicional.

Es vendido por una tienda tercera y enviado por Amazon México. Usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de envío completamente gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

En su historial de precios podemos ver que llega a costar hasta 269 pesos, haciendo este su precio más bajo a la fecha. Justo debajo del precio podemos también encontrar un cupón de 10% de descuento, dejando el total en 180 pesos.

Soporte portátil plegable para laptop - Color negro

Soporte portátil plegable para laptop - Color negro

Soporte para laptop con descuento en Amazon México

Está diseñado para soportar laptops con pantallas de hasta 15.6 pulgadas y tiene un material de goma antideslizante para que el equipo no esté en peligro de deslizarse y caerse. El primer nivel de altura ofrece 24 cm de elevación, mientras que el último es de apenas 5.5 cm.

Cuando lo plegamos para guardarlo termina midiendo 26.5 cm de largo por 6 cm de ancho y 2 cm de alto, lo que nos permite guardarlo en nuestras mochilas para poder transportarlo más fácilmente.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio