SSD SanDisk de 1TB con cerca de 20% de descuento en Amazon México: velocidad de hasta 1050 MB/s y carcasa resistente al agua

SSD SanDisk de 1TB con cerca de 20% de descuento en Amazon México: velocidad de hasta 1050 MB/s y carcasa resistente al agua
Sin comentarios

Los programas, aplicaciones, fotos y videos son cada vez más pesados para nuestras computadoras y celulares. Por ello, siempre es bueno tener un respaldo físico donde podamos guardar nuestros archivos importantes.

La marca SanDisk es conocida por sus memorias de almacenamiento, ya sean a gran escala o en pequeñas en USB, y ahora mismo Amazon México tiene en oferta una unidad de estado sólido de 1TB de esta marca que pasa de los 3,596 pesos a los 2,393 pesos.

Unidad de estado sólido SanDisk, externo, 1 TB

Unidad de estado sólido SanDisk, externo, 1 TB

Al ser un producto del extranjero por arriba de los 50 dólares, se deberá pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de cada usuario. En nuestro caso la tarifa fue de 454 pesos, por lo que el precio final del producto fue de 2,848 pesos.

Además, al ser enviado por Amazon Estados Unidos cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y entrega de entre seis y nueve días para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime a partir de que el paquete es enviado. También, se tiene la opción de añadir hasta tres años de cobertura por 271 pesos y opciones de pago desde tres hasta 24 meses sin intereses.

Es importante recordar que al ser una oferta relámpago, sólo tendrán ocho horas más, a partir de esta publicación, para realizar la compra en este precio.

Sandisk Oferta Importacion

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio