'Super Mario 3D All-Stars', el nuevo Game & Watch y todo lo que Nintendo dejará de vender el 31 de marzo, así puedes conseguirlo en México

'Super Mario 3D All-Stars', el nuevo Game & Watch y todo lo que Nintendo dejará de vender el 31 de marzo, así puedes conseguirlo en México
2 comentarios

Tal y como Nintendo lo advirtió, algunos de sus productos dejarán de ser distribuidos y vendidos el último día de este mes. A pesar de que muchos usuarios no estuvieron contentos con esta estrategia, hace muy poco la compañía volvió a sostener su decisión.

Estos dejarán de ser vendidos de forma física y también digital en el caso de los juegos. También puede que lleguemos a encontrar algunas unidades en tienda física después de esta fecha, pero algunos productos ya están mostrando una escases considerable.

Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars de oferta en Amazon México

Esta colección dedicada a celebrar el 35 aniversario de la saga 'Super Mario Bros.' llegó con tres juegos del personaje: 'Super Mario 64', y 'Super Mario Sunshine', 'Super Mario Galaxy'. El primero siendo básicamente un port mientras que los otros dos recibieron algunas mejoras. También da la posibilidad de escuchar la música de estas tres entregas

Poco después de su lanzamiento bajó de precio, manteniéndose de forma constante en oferta. Este se vende en la Nintendo eShop por 1,399 pesos, dando también 350 monedas de oro (70 pesos) para MyNintendo. En formato físico encontramos como mejores opciones Amazon México y Walmart por 1,169 pesos.

Game & Watch: Super Mario Bros.

Game and Watch Super Mario Bros disponible para compra en México con descuento

Esta nueva versión de la primera portátil de Nintendo llegó en los últimos días de 2020 por 1,649 pesos. Además de funcionar como un reloj, también tiene tres juegos preinstalados: 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros.: The Lost Levels' y un remake de 'Ball', ahora con Mario como protagonista.

Tiene una pantalla LCD a color con brillo ajustable y se carga por medio de un cable USB Type-C. Por ahora está agotado en Amazon, pero pueden utilizar dos métodos para saber cuando haya de nuevo. Donde sí está disponible, es en Walmart por 890 pesos y GamePlanet por 999 pesos.

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light

Fire Embled edición de colección para Switch, comprar en México

Tal y como lo comentamos en su momento, esta es la primera vez que el título original de 'Fire Emblem' llegó a América con traducción oficial incluida. Este solo se vende en formato digital por apenas 154 pesos en la Nintendo eShop, además de que viene con 39 monedas de oro (7 pesos) para MyNintendo.

También se vendió una edición de colección que Nintendo advirtió sería muy limitada, y de hecho, desde que salió a la venta en Amazon se agotó rápidamente y no ha estado disponible de nuevo. Una vez más les recomendamos nuestros consejos para enterase si hay nuevas unidades.

Encontramos esta edición en otras tiendas, pero se vende a más del doble de su precio original de 1,699 pesos.

Super Mario 35

Cuándo dejará de funcionar Super Mario 35 en Nintendo Switch

El battle royale de Mario también dejará de funcionar el próximo 31 de marzo. Este juego es exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online y se puede descargar sin costo, pero desde que este fue anunciado, también se avisó que solo estaría por tiempo limitado.

Hasta ahora, Nintendo no ha dado ningún tipo de comentario si se podrá comprar en un futuro. En este juego, los jugadores tienen que pasar un nivel tras otro del clásico 'Super Mario Bros.' mientras otros 34 jugadores lo hacen al mismo tiempo y el último en sobrevivir a las oleadas de enemigos es el ganador.

Aún tienen un par de semanas para descargarlo desde la Nintendo eShop y buscar una victoria.

Super Mario Maker

Servidores de Super Mario Maker dejarán de funcionar

Desde el pasado 12 de febrero, ya no es posible comprar este título de forma digital en Wii U, y ahora a finales de este mes, los servidores del mismo dejarán de funcionar. Serán específicamente dos cosas que dejarán de recibir soporte: la opción de subir niveles al servicio en línea y el sitio de Super Mario Maker Bookmark donde podemos descubrir más contenido.

Si compraron esta entrega en formato digital pueden seguir descargándolo desde su historial de compras, y al igual que en formato físico, se podrá seguir jugando, pero perderá sus funciones online. Si eres un jugador de 'Super Mario Maker 2', no te preocupes, la entrega de Nintendo Switch no sufrirá cambios.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio