Surface Go 2 en su precio mínimo histórico de Amazon México: la tablet más barata de Microsoft con soporte para teclado y trackpad en oferta

Surface Go 2 en su precio mínimo histórico de Amazon México: la tablet más barata de Microsoft con soporte para teclado y trackpad en oferta
Sin comentarios

Fue apenas en mayo de 2020 cuando Microsoft hizo oficial la llegada de los dispositivos de la familia Surface a México. En total lo hizo con cuatro dispositivos diferentes, y entre estos estaba la Surface Go 2.

Esta tablet de la compañía se lanzó con un precio oficial de 12,499 pesos, pero ahora mismo en Amazon México la podemos encontrar en 11,199 pesos, su precio más bajo hasta la fecha en la tienda. Además, se puede diferir en hasta 12 pagos a meses sin intereses.

Esta es vendida y enviada por Amazon México, lo que significa que cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que los suscriptores el servicio pueden esperar entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y debido a que cuesta más de 499 pesos, el envío es completamente gratis. Pueden probar un mes de la suscripción sin costo.

Más pequeña, pero con más resolución

En la Surface Go 2 tenemos una pantalla de 10.5 pulgadas con resolución FHD con relación de aspecto 3:2, un buen salto comparado con la resolución del modelo anterior de 1800 x 1200 pixeles. Esta cuenta con tecnología PixelSense, es compatible con lápiz táctil y con el Surface Dial.

En la parte del frente también tenemos una cámara de 5 MP y dos micrófonos para las videollamadas, ya que Microsoft continua impulsando el uso de los dispositivos Surface como una familia ideal para el trabajo a distancia. En la parte posterior también hay una cámara de 8 MP capaz de escanear documentos.

En su interior encontramos un procesador Intel Pentium Gold 4425Y que de acuerdo a la compañía, la hace 64% más rápida que su predecesora. Almacenamiento interno de 64 GB gracias a una unidad eMMC y grafios integrados Intel UHD Graphics 615. También hay una variante de este modelo con soporte para red LTE por medio de un Nano SIM.

Tablet de Microsoft, Surface Go 2 con descuento en Amazon México

También cuenta con puertos USB Type-C, un jack 3.55 mm para conectar audífonos, lector de tarjetas microSD y ranura con soporte para la funda con teclado de Surface, la cual permite usar la tablet como si fuera una laptop incorporando también un trackpad. Este accesorio también está disponible en Amazon como un producto de importación.

De acuerdo a Microsoft, la Surface Go 2 cuenta con una autonomía de hasta 10 horas dándole un uso normal, tiene Bluetooth 5.0, sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, Windows 10 en modo S y un mes de prueba para los servicios de Office 365.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio