Tarjeta MicroSD SanDisk oficial de Nintendo de 128GB en descuento con Amazon México: guarda todos tos juegos de la eShop por 500 pesos

Tarjeta MicroSD SanDisk oficial de Nintendo de 128GB en descuento con Amazon México: guarda todos tos juegos de la eShop por 500 pesos
1 comentario

Apenas hace unos días les platicamos de la tarjeta microSD de Samsung con 128GB de almacenamiento que puede ser muy útil para quienes acostumbran video en 4K. De hecho, el descuento de esta ahora es más bajo que cuando lo compartimos.

Ahora, si quieren algo con más estilo para su Nintendo Switch, este modelo de la marca SanDisk también de 128GB con licencia oficial de la compañía japonesa. En nuestro país normalmente supera los 700 pesos, pero ahora mismo en la tienda está disponible por 500 pesos.

MicroSD SanDisk 128GB con licencia oficial de Nintendo

MicroSD SanDisk 128GB con licencia oficial de Nintendo

Esta tarjeta es vendida y enviada por Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios. Además, quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que es enviada.

Es compatible con todos los modelos de la consola, incluyendo el más reciente Nintendo Switch OLED. Además, también se puede usar en otros dispositivos como smartphones, tablets y demás.

La tienda también permite pagar un plan de protección contra daños accidentales de dos años por 71 pesos o tres años por 97 pesos.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio