Tarjeta de Xbox Game Pass Ultimate está de oferta en Amazon México, más de 500 títulos de Xbox por 517 pesos

Tarjeta de Xbox Game Pass Ultimate está de oferta en Amazon México, más de 500 títulos de Xbox por 517 pesos
2 comentarios

Ya en algunas ocasiones la gente al mando de Xbox ha expresado que para ellos las generaciones de consolas están llegando a su fin y están tratando de llevar otro modelo de negocios más enfocado a “jugar donde quieras”.

Xbox Game Pass es uno de sus pilares en esta nueva etapa y apenas el año pasado se estrenó la versión Ultimate del servicio, el cual además de dar acceso sin costo adicional a más de 500 juegos de consola, también ofrece un catálogo de juegos en PC, Xbox LIVE Gold y recientemente los juegos de EA Play.

Este servicio se puede conseguir en la tienda de Microsoft en línea o desde la misma consola, pero también está la alternativa de comprar tarjetas con un código. Ahora mismo en Amazon México la de 3 meses tiene 35% de descuento, bajando de 689 pesos a tan solo 517 pesos.

Además, la página del producto marca que este regalo llega antes de Reyes Magos, por lo que aún hay tiempo de comprarlo como regalo. En una cuenta sin Amazon Prime menciona que la fecha de entrega es el 5 de enero y con otro que sí cuenta con la suscripción dice que sería el 3 de enero. Pueden probar un mes completamente gratis y así ahorrar un par de días.

Ventas de Xbox Game Pass Ultimate en México, servicio con descuento

Hace poco también les contamos de nuestra experiencia con xCloud, el servicio de juego en la nube de Microsoft que ya comenzó a realizar pruebas en México y se espera que sea lanzado oficialmente en nuestro país en 2021. Este servicio también se estará agregando como uno de los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio