Tarjetas microSD de SanDisk y ADATA con descuento en Amazon México: modelo de 256GB más barata que una de 128GB

Tarjetas microSD de SanDisk y ADATA con descuento en Amazon México: modelo de 256GB más barata que una de 128GB
Sin comentarios

Hace unas semanas compartimos la oferta de una tarjeta microSD de SanDisk que es diseñada especialmente para usarse en un Nintendo Switch. Ahora más modelos de la marca han entrado en descuento en Amazon México, así como una tarjeta ADATA.

Para tener envío gratis es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime. La de ADATA cuenta con entrega al día siguiente, mientras que las demás entre los siguientes seis a nueve días desde que es enviada al ser productos de importación.

Todas estas tarjetas son de clase 10 y cuentan con su adaptador de tarjeta SD convencional incluído (a excepción de la SanDisk con licencia de Nintendo. La lista de descuentos es la siguiente:

  • ADATA U1 128GB - 334 pesos - Para comenzar esta tarjeta es un modelo básico de la marca ADATA. Generalmente puede llegar a estar un poco más cara.
  • SanDisk U1 256GB - 620 pesos - Después tenemos esta de SanDisk que es un poco más rápida que la anterior, además de estar al doble de capacidad y sale más barata que comprar dos de la ADATA.
Dos micas de cristal templado para Nintendo Switch OLED

Dos micas de cristal templado para Nintendo Switch OLED

  • SanDisk U3 256GB - 776 pesos - Pasamos a este que a diferencia de las pasadas cuenta con UHS-3, por lo que es capaz de grabar y almacenar video en 4K, por lo que es una tarjeta ideal para quienes trabajan en grabaciones e incluso está más barata que la de 128GB, que cuesta 817 pesos También una opción de Samsung de 128GB por 390 pesos, pero esta en ocasiones llega a bajar hasta los 300-340 pesos.
  • SanDisk U1 256GB de Nintendo - 804 pesos - El precio de esta versión suele estar de 1,199 pesos para arriba. Cuenta con la licencia oficial de Nintendo también tiene un diseño inspirado en la estrella de 'Super Mario Bros.'.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio