Tarjetas de regalo digitales de Apple y Spotify hasta con 15% de descuento en las ofertas del Amazon Prime Day 2022 de Amazon México

Tarjetas de regalo digitales de Apple y Spotify hasta con 15% de descuento en las ofertas del Amazon Prime Day 2022 de Amazon México
Sin comentarios

Ya les contamos que en las ofertas del Amazon Prime Day 2022 se encuentra disponible una donde al comprar una tarjeta de regalo digital de Amazon México, podemos obtener 200 pesos de saldo promocional para nuestra siguiente compra.

Además de esta, también hay otra promoción que involucra a las tarjetas de regalo de Apple y Spotify, donde la primera nos ofrece 10% de descuento en tarjetas a partir de 200 pesos y la segunda un 15% de descuento en tarjetas de cualquier denominación.

Tarjeta de regalo de Apple

En ambos casos tan solo es necesario agregar la tarjeta a nuestro carrito y proceder con la compra, veremos el descuento reflejado de manera automática. Les recomendamos leer los términos y condiciones tanto de la promoción de Apple como de Spotify.

Al igual que como lo comentamos con la oferta de las tarjetas de regalo de Amazon México, también se la pueden mandar a ustedes mismo.

Recordemos que esta oferta es exclusiva para usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime, servicio de la tienda que podemos disfrutar su primer mes sin costo.

Tarjeta de regalo de Spotify

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio