‘The Bad Batch’, un corto de 'Los Simpson' y hasta una simulador de naves: lo nuevo en Disney+ para celebrar "May the 4th"

‘The Bad Batch’, un corto de 'Los Simpson' y hasta una simulador de naves: lo nuevo en Disney+ para celebrar "May the 4th"
Sin comentarios

Advertencia: el siguiente contenido tendrá spoilers de algunos contenidos de este universo.

Desde hace ya 10 años, el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars. Esto debido a la similitud en pronunciación de “May the 4th” con “May the Force”. Para celebrarlo, Disney preparó varios contenidos que se estrenaron en su plataforma de streaming.

De hecho, algunos de estos ni siquiera habían sido anunciados y nos enteramos hasta que estuvieron disponibles en Disney+ en algunas regiones del mundo. Aquí les contamos un poco sobre estas nuevas producciones.

Star Wars: the Bad Batch

Esta serie es una continuación directa a los hechos que vimos en la última temporada de ‘Star Wars: Clone Wars’ donde veremos más sobre la Fuerza Clon 99. Un equipo de cuatro clones de Jango Fett con habilidades potenciadas y que ahora también cuentan con Echo, uno de los comandantes que vimos en la serie anterior.

Iniciaremos en paralelo con la ejecución de la Orden 66 que declara a los caballeros jedi como enemigos de la República y conoceremos más sobre cómo fueron los inicios del Imperio liderado por Darth Sidius y Darth Vader.

Hoy se estrenó el primer episodio que tiene una duración de 70 minutos. Hasta ahora no se sabe cuál será la duración de los demás, pero normalmente estas series son de unos 25 a 30 minutos.

A partir del próximo viernes 7 de mayo el estreno será de forma semanal a las 2:00 AM hora del centro de México y en total están confirmados 16 episodios, por lo que la emisión de la serie concluirá el 13 de agosto.

Nuevos Funko de Star Wars: The Bad Batch disponibles en Amazon México

La mercancía no podía faltar, y es que con el estreno de esta serie animada también llegó una nueva oleada de figuras Funko POP y ya se pueden apartar en Amazon México. Solo una no está disponible ya que es exclusiva de la tienda Target.

Estarán disponibles a la venta el 2 y 9 de julio y recuerden que con Amazon obtenemos el precio más bajo gracias a su garantía de precio de preventa, además de que la tienda realiza el cobro cuando intenta enviarlos, siendo eso el día de lanzamiento.

El despertar de la siesta

Corto animado de de Los Simpson con Maggie y Star Wars en Disney+

Justo un día antes de esta celebración, Disney anunció un corto con Maggie Simpson como protagonista. En este, Marge deja a la más pequeña de la familia en una guardería donde vemos varios tributos a Star Wars.

Desde detalles como un niño con traje de Boba Fett, una alberca de pelotas con carbonita y hasta la misma Ahsoka Tano tiene una aparición. Este corto tiene apenas una duración de tres minutos y ya está disponible.

Biomas y Simulador de vehículos

Star Wars Biomas en Disney+ México

Finalmente, tenemos dos nuevos contenidos que hasta hoy eran desconocidos y que ya se pueden ver en la plataforma. El primero es ‘Star Wars: Biomas’, el cual si no lo supiéramos de que trata, pensaríamos que es algo producido por National Geographic.

Aquí tenemos un vistazo aéreo a los diferentes biomas que hemos visto en la saga. Desde los desiertos de Tatooine, la superficie rojiza de Crait cubierta de sal y hasta el impresionante castillo de Darth Vader en Mustafar. Esta es una experiencia de 18 minutos.

Simulador de vehículos de Star Wars en Disney+ México

Por otro lado tenemos 'Star Wars: Simulador de vehículos', mini serie que nos da un vistazo muy detallado del intrior y exterior de las naves. Por ahora solo tenemos dos episodios disponible y desconoceremos si se agregarán más, pero todo pinta a que será así.

En primero tenemos tres minutos y medio de recorrido en el Halcón Milenario, el mítico carguero corelliano de Han Solo que pudo atravesar el Corredor de Kessel en tan solo 12 parsecs. Mientas tanto en el segundo podemos recorrer el interior de un Crucero Imperial y admirir su tamaño colosal.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio