'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2' de oferta en Amazon México: el remaster para Xbox One está disponible por 599 pesos

'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2' de oferta en Amazon México: el remaster para Xbox One está disponible por 599 pesos
Sin comentarios

Uno de los títulos que marcaron la infancia de miles de jugadores fue 'Tony Hawk's Pro Skater', lanzado originalmente para la primera consola de PlayStation en 1999. Apenas el año pasado tuvimos una nueva versión llevando el nombre de 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2'.

Este se puso a la venta para Xbox One y PlayStation 4 y la versión para Nintendo Switch ya está disponible en preventa. Ahora mismo podemos encontrar en Amazon México el de la consola de Microsoft por 599 pesos, uno de sus precios más bajos a la fecha.

El juego es vendido y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios que tengan este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

También el costar más de 499 pesos, el envío es gratuito para todos los usuarios. Revisando su historial de precios, podemos ver que solo una vez ha estado más barato, costando 431 pesos a finales del año pasado.

Antes de su salido pudimos probarlo y nos encontramos con un remaster que parece más un remake, el cual respeta mucho la esencia original del juego e incluso cuenta con la mayoría de las canciones licenciadas.

Este disco también se puede utilizar en Xbox Series X y jugar la versión retrocompatible, pero no tendremos la optimización que ofrece la consola. Esto se explica en el sitio oficial de Activision, pero lo que sí pueden hacer, es comprar la mejora en la tienda de Microsoft por 199 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio