Tres meses de Xbox Live Gold de oferta en Amazon México: disfruta de juegos gratis, pruebas y descuentos exclusivos por 261 pesos

Tres meses de Xbox Live Gold de oferta en Amazon México: disfruta de juegos gratis, pruebas y descuentos exclusivos por 261 pesos
2 comentarios

A inicios de año nos llevamos un gran susto cuando Microsoft anunció que el precio de la suscripción a Xbox Live Gold subiría de precio, pero pudimos confirmar que esto no iba a ocurrir en México y el mismo día la compañía se retractó de esta decisión a nivel mundial.

Ahora no solamente podemos encontrar una tarjeta de tres meses del servicio al mismo precio, sino que también han estado disponibles dentro de unas promociones. Por ejemplo, ahora mismo podemos conseguir esta tarjeta por tan solo 261 pesos en Amazon México.

Es vendida y enviada por Amazon México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tenga una suscripción activa de este servicio pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

Por supuesto que el beneficio más importante de esta membresía es el poder jugar en línea. Esto también aplica a los free to play, pero además de anunciar que el servicio ya no aumentaría de precio, también se mencionó que esto cambiará pronto.

Cada mes también tenemos una selección de juegos gratuitos, siendo dos título de Xbox One y dos de Xbox 360, eso sí, solo están disponibles en cierto periodo de tiempo. En la tienda de Microsoft también podemos tener un descuento adicional en títulos con rebaja.

Además de esto, los fines de semana también se ofrece la posibilidad de jugar la versión completa de algunos títulos completamente gratis. Por ejemplo, hace un tiempo esto sucedió con 'Dragon Ball FighterZ' y 'Star Wars: Squadrons'.

Cabe señalar que Amazon envía la tarjeta física y no un código por medio de un correo electrónico. También hay que recordar que Xbox ya no vende suscripciones de 12 meses en su sitio oficial, solo tres y seis meses por 419 y 839 pesos respectivamente.

Si buscan un año del servicio, también está disponible una tarjeta con este periodo disponible en Amazon México por 979 pesos y por supuesto, no olviden que también se incluye dentro de Xbox Game Pass Ultimate junto a otros beneficios. Esta tarjeta de tres meses se puede comprar por 648 pesos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio