Últimas horas de la Semana Geek 2022 en Amazon México: ofertas y promociones en videojuegos, laptops, televisiones y coleccionables

Últimas horas de la Semana Geek 2022 en Amazon México: ofertas y promociones en videojuegos, laptops, televisiones y coleccionables
Sin comentarios

Hace un par de semanas les comentábamos que en Amazon México se estaba activando una de las primeras ventas especiales del año: la Semana Geek 2022.

Esta tendrá su fin este 31 de marzo a la media noche, lo que quiere decir que al momento de publicar esta nota, quedan cerca de 38 horas para aprovechar las promociones del evento.

Desde que inició, hemos visto varios descuentos aplicados en cientos de productos de los departamentos de tecnología, videojuegos, cómics, televisiones y juguetes.

En la página oficial de esta venta podemos ver todas las categorías que cuentan con promociones, además de tener una vista de algunas de las mejores ofertas.

Descuento adicional con tarjetas de crédito

Como lo mencionamos en su momento, hay tres promociones bancarias disponibles para todos los usuarios. Estas son:

  • Banorte: hasta 12 meses sin intereses en un ticket con mínimo de compra de 5,000 pesos. Términos y condiciones.
  • BBVA: 8% de bonificación en compras mínimas de 12 meses sin intereses y con un ticket de 8,000 pesos. Términos y condiciones.
  • HSBC: hasta 10% de bonificación en compras a 12 meses sin intereses y con un ticket mínimo de 5,000 pesos. Términos y condiciones.
Ofertas y promociones de la Semana Geek 2022 en Amazon México

De hecho, en Xataka Selección hemos realizado algunas publicaciones de productos que participan en estas promociones bancarias. Por ejemplo, aprovechando que hay inventario de PlayStation 5, les mencionamos en qué precio quedaría la consola de Sony.

Esto también aplica para consola Nintendo Switch OLED, oferta con la cual podemos conseguirle por poco más de 8,000 pesos. Otros productos como la silla gamer Razer Izkur X y la MacBook Air con chip M1 del 2020 también participan en estas bonificaciones.

Si no cuentas con tarjeta de alguno de los tres bancos que tienen promociones, también puedes seguir comprando a meses sin intereses en plazos que dependen de tu tarjeta. Si quieren saber más sobre cómo comprar en Amazon, tenemos una guía completa con varios consejos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio