Apple MacBook Air con chip M1 y hasta 7,000 pesos de descuento en Amazon México con las ofertas de la Semana Geek 2022

Apple MacBook Air con chip M1 y hasta 7,000 pesos de descuento en Amazon México con las ofertas de la Semana Geek 2022
Sin comentarios

La MacBook Air con el procesador M1 llegó hace poco más de un año, siendo presentada como la primera con tecnología ARM para las masas y el primer modelo Air en decirle adiós a Intel.

Como parte de la Semana Geek 2022 de Amazon México, esta computadora en una configuración de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, pasa de los 25,999 pesos, su precio de salida, a los 21,999 pesos en color oro.

MacBook Air, Chip M1, 8GB/256GB Oro

MacBook Air, Chip M1, 8GB/256GB Oro

Además, este equipo de 'Apple' entra en las promociones bancarias de esta venta especial de Amazon, por lo que los tarjetahabiente de Banorte tendrán un descuento adicional del 15% en bonificación directa (limitado a 3,000 pesos), dejando esta computadora en sólo 18,999 pesos.

Aquellos que tengan una tarjeta HSBC, tendrán una bonificación del 10%, topado a 1,500 pesos, por lo que el precio final de la Macbook Air sería de 20,499 pesos.

Finalmente, aquellos usuarios del banco BBVA podrán recibir una bonificación de hasta 8%, dejando este equipo en sólo 20,239 pesos.

Macbook Air M1 Oferta Descuento

Es importante recordar que todos los bancos tienen desde tres hasta 12 meses sin intereses, y Citibanamex ofrece hasta 24 mensualidades para poder aprovechar estos y más descuentos.

Cabe destacar que el equipo al ser enviado por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime podrán recibirlo al día siguiente de su compra, pero esto último dependerá de la ciudad en donde vivan.

Macbook Air Descuento M1

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio