UMIDIGI Uwatch3, reloj inteligente con sensor de ritmo cardiaco por tan solo 399 pesos en Amazon México: más de 50% de descuento

UMIDIGI Uwatch3, reloj inteligente con sensor de ritmo cardiaco por tan solo 399 pesos en Amazon México: más de 50% de descuento
Sin comentarios

Justo ayer les compartimos una oferta del Huawei Watch Fit, reloj que cuenta con monitoreo del periodo menstrual y hasta medición de oxígeno en la sangre. Ahora, aquí tenemos a otro fabricante chino.

El UMIDIGI Uwatch 3 es un reloj inteligente que tiene precio normal de 50 dólares, pero ahora mismo podemos conseguir la versión con correa anaranjada por tan solo 399 pesos en Amazon México.

Es un producto de importación que cuenta con los beneficios de Amazon Prime, lo que quiere decir que los usuarios que cuentan con esta membresía pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días.

Si nunca han probado este servicio, pueden hacerlo sin costo durante un mes. La versión que tiene este descuento es la que tiene correa de color “Cinabbar Red”, mientras que los otros colores están disponibles por arriba de los 1,000 pesos.

Colores del UMIDIGI Watch 3

Cuenta con una pantalla TFT de 1.3 pulgadas y podemos personalizar la carátula a nuestro gusto. El diseño del reloj es cuadrado con bordes curvos pero la pantalla no abarca en su totalidad la superficie.

Cuenta con protección de cinco atmósferas contra el agua, por lo que no hay ningún problema el tener salpicaduras, usarla en la lluvia o al nadar. Eso sí, la página del producto no recomienda usarla en cosas como deportes acuáticos, buceo y baños con agua caliente.

Su sensor de ritmo cardíaco puede funcionar las 24 horas del día los siete días de la semana, y se menciona que cuenta con HX3600, el cual puede dar datos más exactos comparado con otros sensores del mercado.

Modos de ejercicio en UMIDIGI Watch 4

También podemos utilizar nueve modos deportivos diferentes, los cuales son: caminar, correr, yoga, ciclismo, spinning, excursionismo, escalada, caminadora eléctrica y rutina libre. Por supuesto, al conectarlo por medio de Bluetooth a nuestro smartphone, podemos obtener estadísticas del rendimiento en una aplicación disponible para iOS y Android.

Además de los datos de ejercicio, en la pantalla también podemos ver notificaciones de las aplicaciones que queramos, las llamadas entrantes y hasta controlar la reproducción de la música. Su batería es de 210 mAh y le puede brindar hasta 10 días de autonomía.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio