Xbox Series X por menos de 10,500 pesos en Amazon Prime Day 2022 aprovechando el descuento y las promociones bancarias de Amazon México

Xbox Series X por menos de 10,500 pesos en Amazon Prime Day 2022 aprovechando el descuento y las promociones bancarias de Amazon México
Sin comentarios

Ya les platicamos sobre los descuentos que podemos encontrar en Nintendo Switch modelo 1.1 y el Xbox Series S en Amazon México con las rebajas del Amazon Prime Day 2022.

Ahora es turno del Xbox Series X, la consola más poderosa de Microsoft que tiene un precio oficial de 13,999 pesos, pero ahora mismo está rebajada a 13,107 pesos.

Además de esto, podemos aprovechar alguna de las promociones bancarias que la tienda está ofreciendo, como la de HSBC o Banorte, que reduciría su precio hasta los 10,485 pesos. También cuenta con envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio