Xbox Series X edición especial de 'Halo Infinite' disponible en Walmart: hasta 18 meses sin intereses y 500 pesos de bonificación

Xbox Series X edición especial de 'Halo Infinite' disponible en Walmart: hasta 18 meses sin intereses y 500 pesos de bonificación
6 comentarios

Durante la transmisión de gamescom 2021 de Xbox tuvimos el anuncio de un control Elite Series 2 con diseño de 'Halo Inifnite', así como una consola de edición limitada que llamó la atención de los fans de la saga de inmediato.

Tanto la consola como el control ya han estado en preventa con Amazon México pero ambos productos se agotaron apenas a los pocos minutos. Ahora mismo en Walmart el Xbox Series X está de nuevo disponible y podemos aplicar una promoción.

Preventa: Xbox Series X edición limitada de Halo Inifinite

Preventa: Xbox Series X edición limitada de Halo Inifinite

Como podemos ver en la página de legales de la tienda, ahora mismo cuentan con una oferta para los usuarios con tarjetas de crédito Citibanamex. Al pagar con esta, podemos dividir nuestro pago en hasta 18 meses sin intereses y tener 500 pesos de bonificación inmediata.

Hablamos con el soporte de la tienda para corroborar que al ser una preventa, esta promoción también aplique y nos lo confirmaron. A diferencia del modelo normal, esta tiene un precio mayor, teniendo un costo de 14,999 pesos. Incluye también un control con diseño especial y una copia digital del juego.

Esta consola contará con envío gratis y en la descripción menciona que se puede recibir el 8 de diciembre, que es su fecha oficial de salida, pero esto podría variar dependiendo de la ciudad donde vivan. La promoción también está disponible en Bodega Aurrera, así como la consola.

Otros productos que ya se puede apartar en Amazon México son el control y los audífonos alámbricos de Xbox que celebran el 20 aniversario de la marca. Estarán disponibles el próximo 26 de octubre y tendrán un precio de 1,799 pesos.

Preventa de Xbox Series X de Halo Inifnite en Walmart México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio