Xiaomi Redmi 10C a su precio más bajos en Bodega Aurrera: pantalla LCD, doble cámara trasera y Snapdragon 680 por menos de 3,000 pesos

Xiaomi Redmi 10C a su precio más bajos en Bodega Aurrera: pantalla LCD, doble cámara trasera y Snapdragon 680 por menos de 3,000 pesos
Sin comentarios

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.


Durante algunos años el Xiaomi Redmi 9 y 9C fueron dos de los mejores celulares gama de entrada del mercado, con características interesantes a un precio contenido, como Xiaomi nos tiene acostumbrados.

Y ahora mismo en Bodega Aurrera podemos encontrar la nueva generación de la gama de entrada de Xiaomi a uno de sus precios más bajos. Se trata del Xiaomi Redmi 10C por solo 2,999 pesos.

Ete celular cuenta con una pantalla LCD de 6.71 pulgadas con resolución HD+ de 1,659 X 720 p y un agujero en la pantalla donde se alberga la cámara frontal de 5 MP.

En la parte trasera tenemos dos cámaras, siendo la principal de 50 MP con apertura f/1.8 y un lente más para el sensor de profundidad de 2 MP con apertura f/2.4.

Para la potencia tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm junto con una potente CPU ARM Cortex-A73 y Cortex-A53 que ofrece una velocidad de reloj de hasta 2.4 GHz. Ademas esta versión viene con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

A esto lo acompaña Android 11 con la capa de personalización MIUI 13, tecnología 4G, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, carga rápida de 18W a través de su USB-C y conector de audífonos Jack de 3,5 mm.

Además, Bodega Aurrera nos permite pagarlo hasta a 12 mensualidades sin intereses y a través de PayPal para mayor seguridad. Y a pesar de ser vendido por un tercero cuenta con 12 meses de garantía.

Redmi 10c

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio