ZTE tiene smartphones de oferta en Amazon México: equipos desbloqueados de gama de entrada por poco más de 1,000 pesos

ZTE tiene smartphones de oferta en Amazon México: equipos desbloqueados de gama de entrada por poco más de 1,000 pesos
Sin comentarios

Los smartphones más recientes que hemos compartido en Xataka Selección han sido equipos de presupuestos altos. Como el Motorola Edge 20 y los recién lanzados iPhone 13. También hemos compartidos equipos de gama de entrada, como el Moto e

Ahora tenemos una oferta de Amazon México, en la cual ZTE ha puesto varios de sus equipos con hasta 25% de descuento. En total son cuatro teléfonos diferentes y algunos cuentan con diferentes colores.

La lista de dispositivos con descuento es la siguiente:

Todos estos teléfonos son vendidos y enviados por Amazon México y tienen envío gratis para todos los usuarios. Además, también tienen los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Tanto el ZTE Blade A51 como el A71 también se pueden pagar en hasta 12 meses sin intereses, dependiendo de su tarjeta de crédito. Adicional a esto, todos los equipos tienen disponible la opción de pagar un seguro contra daños de uno o dos años.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio