Apple lanza iTunes 10.5.1

Apple lanza iTunes 10.5.1
Sin comentarios

Hace un par de horas se libero la versión 10.5.1 beta 3 la cual es de momento solo para desarrolladores, y al poco rato decidió lanzar también la nueva versión de iTunes 10.5.1.

Lamentablemente este servicio solo está disponible en Estados Unidos aunque la página de Apple México dice que pronto estará disponible en México.

Esta nueva versión de Itunes trae como novedad que ya incluye los beneficios del iCloud para almacenar música en la nube.

Pero este servicio no será gratuito ya que tendrá un costo de 24,99 dólares al año, algo así como $337 pesos, pero bien vale la pena el pago ya que no habrá limitaciones en el número de canciones y que sin importar cuantas canciones se tenga no se verá afectado el espacio para el iCloud.

captura

Otras novedades de este lanzamiento es que toda la música que hayas importado desde CD al itunes estará disponible para todos los dispositivos Apple, además también estarán disponibles todos lo comprado en itunes para cualquier dispositivo sin costo adicional.

Otra ventaja que me parece importante considerar es que si hiciste alguna compra anterior pero por x o y motivo perdiste tu archivo podrás volverlo a descargar sin costos adicionales (siempre y cuando el archivo aún se encuentre en iTunes).

Con respecto a las sincronización de dispositivos será de forma muy sencilla solo bastará que todos tus dispositivos estén conectados a la misma red WiFi para que entre ellos se sincronicen por medio del iTunes.

Sin más les dejamos la pantalla de Apple México en donde nos informan que ya pronto estará esta versión disponible para nosotros.

iTunes Mex

En Applesfera | iTunes Match ya disponible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio