Compartir
Publicidad

Apple News+, el servicio de noticias por suscripción de Apple ya está aquí

Apple News+, el servicio de noticias por suscripción de Apple ya está aquí
1 Comentarios
Publicidad

Tal como los rumores lo indicaban, Apple ha anunciado un nuevo servicio de noticias llamado Apple News+, el cual está centrado en ser una plataforma de contenidos editoriales. Apple se asoció con empresas que ofrecen contenido de pago para incluirlo en el servicio por una cuota mensual fija.

El precio a pagar para tener acceso a todos los contenidos será de 9.99 dólares al mes. Con un solo pago mensual se puede disfrutar de todos los contenidos de la plataforma, los cuales incluyen revistas digitales, siendo éstas la nueva adición a la app de noticias.

Según las cifras de Apple el servicio incluirá contenido de unas 300 publicaciones, entre las que se incluyen a The New Yorker, Esquire, The Atlantic, National Geographic, Men’s Health, y Vogue. Además se podrá acceder al contenido de pago de periódicos como The Wall Street Journal.

Claro que la app Apple News seguirá ofreciendo el clásico contenido gratuito, solo que ahora habrá un apartado específico para la versión de pago en la pestaña inferior. El servicio se podrá disfrutar desde un iPhone, iPad o Mac.

Un servicio de y para EUA... de momento

Captura De Pantalla 2019 03 25 A La S 11 35 57

Desgraciadamente el servicio de momento solo está disponible en los EUA y Canadá. En los próximos meses llegará a Australia y Reino Unido, y después al resto de Europa. No hay ningún detalle sobre su llegada a México u otros países de América Latina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio