Publicidad

Apple One: Music, TV+ y otros servicios de Apple se unificarán en una sola suscripción, según Bloomberg

Apple One: Music, TV+ y otros servicios de Apple se unificarán en una sola suscripción, según Bloomberg
1 comentario

Desde hace algunas semanas se han dejado escuchar rumores de que Apple prepara la unificación de sus servicios, como Music, TV+, News+, en una sola suscripción. Pero, eran eso, rumores... hasta ahora que ha aparecido más información al respecto.

Varios paquetes y un nuevo servicio en camino

Es ni más ni menos el gran Mark Gurman quien reporta en Bloomberg que Apple One será el nombre de esta suscripción unificada de Apple. Además, añade Gurman, serán diferentes bundles -o paquetes de suscripción- los que manejará Apple, dependiendo de los gustos y necesidades de sus usuarios:

  • Apple Music y Apple TV+
  • Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade
  • Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple News+
  • Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y iCloud para almacenamiento de archivos en la nube

De acuerdo con Gurman, esta estrategia busca incentivar a que los usuarios de Apple se suscriban a más servicios, para generar más ganancias y fidelidad a la marca, en un movimiento que busca emular lo hecho por Amazon con su suscripción Prime que ofrece además, Prime Video, y Prime Gaming. Finalmente, la suscripción Apple One se presentaría tan pronto como es octubre, junto con los nuevos iPhone.

El reporte de Gurman también apunta a que Apple está preparando un nuevo servicio de clases virtuales de fitness, y el cual estaría integrado en el paquete más alto de servicios de Apple.

Apple One Suscripcion Unificada Servicios Apple Music Tv Plus

La principal ventaja de la nueva suscripción unificada, asegura Gurman, es que tendrá costos mensuales más bajos de entre 2 y 5 dólares, respecto a las suscripciones individuales de los diversos servicios de la compañía. Además, Apple One estaría enfocada a familias, por lo cual el sistema de compartición con hasta seis personas también estaría incluido.

Finalmente, Apple también evalúa la posibilidad de ofrecer paquetes de hardware + software, según Gurman. Por ejemplo, en la compra de un Apple TV se ofrecería un año de Apple Arcade. Todos los detalles de esta novedad de Apple serían dados a conocer, como ya mencionamos, en la próxima keynote de presentación de los iPhone 12.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios