Publicidad

Ayuda al planeta y renta tu árbol de navidad.

Ayuda al planeta y renta tu árbol de navidad.
2 comentarios

Como sabemos ya no falta mucho para navidad, y como es costumbre hay que poner un arbolito el cual muchas veces compramos en la temporada en el mercado local, los cuales muchas veces son talados de manera ilegal lo cual provoca que haya mucha deforestación en nuestro ecosistema, pensando en esta problemática una empresa orgullosamente mexicana ofrece rentarte un arbolito de navidad el cual devolverás al terminar la temporada.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo solo debes entrar a siempre verde y escoger el tamaño del árbol que quieras desde 70 centímetros hasta los 2.30 metros de altura ya con la maceta incluida, después deberás escoger la fecha que quieres que se te entregue (entre Noviembre o Diciembre), algo importante a mencionar es que la cobertura de entrega es limitada ya que sólo estarán entregando en el DF y Estado de México, pero si tu no vives en esta área igual pondrán el llamado “centro de distribución” para aquellos foráneos que quieran ir por su árbol.

Los 4 Tipos de Árbol a escoger:

  • Mini – Pinea (Pino Piñonero) Maceta 1.5 Galones. Edad: Entre 2 y 3 años. Altura entre .50 y .70 m. PRECIO: 350 PESOS.
  • Pequeño – Alepo (Pinus Halepensis Mil) Maceta 5 galones, Edad: entre 4 y 5 años. Altura: entre 1.00 y 1.20 m PRECIO: 650 PESOS.
  • Mediano –Douglas Fir (Pseudotsuga Menziesii) Maceta 10 galones, Edad: Entre 7 y 8 años. Altura: Entre 1.85 y 2.00 m. PRECIO: 1,150 PESOS.
  • Grande – Douglas Fir (Pseudotusga Menziesii) Maceta 15 galones, Edad: entre 8 y 10 años. Altura: entre 2.10 y 2.30 m. PRECIO: 1,400 PESOS.
tamaños de arbol

Dentro de las recomendaciones cuando adquieres un árbol en renta están cuidar de su árbol, alejarlo del calor extremo, darle agua, y tratarlo como un miembro más de la familia. Finalmente se busca que al terminar la temporada se vuelva a plantar pero eso no prohíbe adornar el árbol siempre y cuando se tenga cuidado y no se dañe el árbol.

Una vez que se haya terminado la temporada “Siempre Verde” recogerá los árboles en tu domicilio y los llevará a lugares especiales para reforestar, y solo en caso de que te hayas encariñado con tu árbol podrás participar en el evento donde sea plantado para que siga creciendo.

¿Cuál es el objetivo de Siempre Verde? Ayudar a crear conciencia, reforestar y crear un verdadero esfuerzo ecológico mexicano, se esperan salvar varios miles de árboles con este proyecto que tiene apoyo de la ONU y de varias empresas.

Fuente | Blog oficial Página oficial | Siempre Verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios