Publicidad

Chime.in una red social que genera ingresos para sus usuarios

Chime.in una red social que genera ingresos para sus usuarios
1 comentario

Publicidad

Para nadie pasa desapercibido que las redes sociales son lo que está en boga en internet, y también sabemos que a partir de la publicidad han generado negocios millonarios para sus propietarios. Chime.in es un sitio web que ofrece a los usuarios un porcentaje de las ganancias en publicidad que se generen.

Chime.in es un conjunto de comunidades con diferentes intereses, la idea es que puedas conectarte con personas que tengan gustos intereses a ti, ya sea de uno a uno, o bien formando grupos.

Cuando tú ingresas a esa nueva red social, te permite suscribirte a un interés en particular, por ejemplo, si te gusta leer hay un grupo para ello, si te gusta cierto tipo de música también, que lo tuyo son los tatuajes, o que tienes una discapacidad, hay literalmente un grupo para cada interés que puedas tú tener. Además puedes unirte a comunidades y publicar o hacer “chime” en un interés o comunidad, y esa publicación puede contener hasta 2mil caracteres y 3MB de fotos.

¿Y el pago?

Lo que hace diferente a Chime.in de otras redes sociales es que a partir de 2012 comenzará un nuevo sistema de publicidad. Recordemos que cada usuario puede crear una página sobre algo en especial, lo que reunirá en torno a ella a mucha gente con el mismo interés, esto crea por sí solo un target bastante específico que puede atacarse directamente con publicidad que llame su atención.

Con el propósito de que los usuarios creen páginas bien elaboradas y con un contenido de calidad, Chime.in les otorgará el 50% de las ganancias a los creadores, por los anuncios que se contraten en ese grupo.

Actualmente esta red social cuenta con 5mil grupos y más de 25 millones de publicaciones o chimes.

Fuente | FayerWayer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios