Publicidad

Chivas TV, el club deportivo tendrá su propia plataforma de streaming

Chivas TV, el club deportivo tendrá su propia plataforma de streaming
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quien siga el mundo deportivo de México sabrá que esta semana el Club Deportivo Guadalajara, Chivas, concluyó su contrato con Grupo Televisa para la transmisión de sus partidos como equipo local.

Ante ese suceso hace unas horas se confirmó que dicho club apostará por tecnologías de streaming para transmitir sus partidos. Sí, Chivas estrenará su propia plataforma de video por streaming por medio de la cual sus seguidores podrán disfrutar sus juegos y otros contenidos exclusivos.

Partidos, reality shows, entrevistas y otros contenidos exclusivos

El nombre de la plataforma será Chivas TV, y no se centrará sólo en la transmisión de partidos. Según Récord en éste único canal se transmitirán entrevistas, reality shows y otros programas; por supuesto, todos serán exclusivos para sus suscriptores, así que no estarán disponibles en otras plataformas.

Desde Medio Tiempo informan que se están realizando negociaciones con América Móvil para que sea la empresa que proporcione la tecnología de transmisión. Chivas TV será un servicio de pago que tendrá contenido a la carta y "on demand"; la oferta consistirá en paquetes a diferentes precios: se podrán visualizar partidos individuales, una serie de partidos o todo el torneo.

Por ahora no existen más detalles de Chivas TV. Se desconoce cuándo iniciará operaciones o los precios de sus paquetes, pero suponemos que en breve se revelarán más detalles.

Captura De Pantalla 2016 05 21 A Las 12 37 36 P M

Imagen | Jaec.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios