Publicidad

Cinépolis Klic es oficialmente lanzado

Cinépolis Klic es oficialmente lanzado
8 comentarios

Cinépolis Klic es la nueva apuesta de la famosa cadena de cines para entrar al mercado de streaming de películas, el cual al igual que otros cuenta con un sistema de suscripción mensual y de renta individual, con el cual busca competir con otras plataformas como Netflix, Clarovideo o Vudu.

Al igual que otros sitios te ofrecen los primeros 30 días gratuitos y al ingresar te podrás dar cuenta de que cuentan con un catálogo amplio de películas nuevas y no tan nuevas.

La membrecía mensual cuesta 89 pesos al mes con la opción de rentar estrenos por un costo adicional de 25 pesos y tendrás 30 días para ver la película y una vez que la veas podrás repetirla cuantas veces quieras por las siguientes 48 horas.

Para aquellos que ya sean fans de Cinépolis y cuenten con su membrecía tendrán el beneficio de contar con un precio preferencial de 79 pesos al mes y además te regalarán dos entradas gratuitas para ir cine cuando hagas tu primer pago.

Siendo honestos está propuesta llega tarde y tiene puntos flacos con respecto a sus similares como Netflix los cuales también ofrecen series y que también cuentan con un amplio catalogo pero a decir de Cinépolis justo en estos momentos lograron el lanzamiento cuidando que el usuario tuviera una experiencia satisfactoria.

Cinépolis Klic es literalmente un videoclub en línea en donde sacas una suscripción y la renta de películas es aparte, aunque dicen tener una muy buena tecnología con respecto a competitividad deja mucho que desear por sus precios, por ejemplo rentar un estreno por $45 pesos se me hace mucho dinero ya que en algunos lugares siguen existiendo videoclubs en donde la renta es mucho más barata o bien servicios como Netflix en donde solo pagas $99 pesos y no tienes la limitante de tener 48 horas para poder repetir una película una vez rentada.

Esperemos que el hecho de estar disponible para Mac, iPad y PC le ayude un poco y de corazón deseo que mejoren sus precios y su contenido porque de no ser así no les auguro mucho éxito ¿ustedes que opinan?

Fuente | Cinépolis Klic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio