Publicidad

Collections, el nuevo intento de Google para darle un poco de vida a Google+

Collections, el nuevo intento de Google para darle un poco de vida a Google+
1 comentario

Google no quiere dar por muerta su red social Google+, por esa razón le ha estado sumando un montón de nuevas características; todo para que el servicio —o algunas partes de él— le sea de utilidad a la mayoría de usuarios, que de forma casi inevitable tiene una cuenta en éste.

El intento que hoy hace la empresa del gran buscador se llama Collections, una funcionalidad que nos permite agrupar diferentes tipos de publicaciones en una sola colección, para que así cualquier persona pueda seguir al tema específico de la colección. Una idea muy, pero muy, similar a lo que nos ofrece Pinterest.

Nexus2cee Screen Shot 2015 05 04 At 10 54 32 Am

Cada colección podrá ser personalizada al gusto del usuario, además se podrán incluir en ella imágenes, videos, texto, o enlaces de la temática específica. También se elegirá si queremos que ésta sea pública o privada, la última opción será útil para los grupos que se han ganado un lugar en la plataforma.

Por ahora nadie puede asegurar que Collections sea la funcionalidad que salve a Google+ de su inminente muerte; aunque, al paso que van, lo más probable es que la red social se desintegre y que sus funcionalidades más importantes se mantengan como servicios independientes.

Collections está teniendo un despliegue paulatino, así que tardará un poco antes de estar disponible para todos los usuarios.

Vía | Android Police | Google+
Más Información | Google+ Collections
En Xataka México | Google sigue fragmentando Google+, Photos ahora se integra en Drive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios