Publicidad

¿Cuál fue la red social del año? La pregunta de la semana

¿Cuál fue la red social del año? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Estamos en épocas navideñas y de fin de año, en el mes, las diferentes redes sociales lanzan sus hits o éxitos alrededor del año, la pregunta de la semana tenía que seguir ese hilo.

¿Cuál fue la red social del año 2014?

Los chicos de Twitter lanzaron un análisis de lo mejor de la red social a lo largo del año 2014, en donde podemos ver cosas como "Tuit de Oro", ese tuit de la famosa Ellen Degeneres, además de los hashtags más utilizados, entre otras cosas.

Por su parte Youtube, lanzó su famoso video colaborativo, Rewind 2014, en el cual, lo logró colocar a más de 30 creadores de contenido en YouTube en un solo video, además agregando éxitos en cuanto a música, a lo largo del año.

Sin duda cada una de las redes sociales tiene sus características únicas, pero igualmente tiene sus caídas y subidas, analizando todo eso, ¿a cuál le das el premio?

Les recordamos que los comentarios aquí están cerrados, así que deberían dejar sus opiniones en el respectivo apartado Xataka México Respuestas. La siguiente semana estaremos haciendo pública una nueva pregunta, y la acompañaremos de la respuesta más votada de la pregunta del día de hoy. Gracias a todos por participar.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada, fue sobre la mayor innovación del 2014, las respuestas como siempre, fueron muy diversas pero la más interesante para los usuarios fue la de el usuario alcoholonso, que mencionó:

Para mí, más que innovación, ha sido la masificación (ya en serio) de los discos SSD. Ya por fin es posible hacerse de uno sin dejar un riñón. La miniaturización de celdas de memoria (innovación), los controladores más rápidos, y la constante reducción de precio hacen que sea viable adquirir uno.

En Xataka México Respuestas | ¿Cuál fue la red social del año?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir