Publicidad

Facebook adquiere la red social Friend.ly, y da un paso adelante

Facebook adquiere la red social Friend.ly, y da un paso adelante
Sin comentarios

Publicidad

La semana pasada Facebook hizo una compra de manera muy discreta pero el día de ayer se hizo pública esta compra por ambas partes, Friend.ly, es una empresa que ha ganado mucha popularidad ya que se preocupa en ayudar a sus usuarios y enfoca toda la acción en un sistema de preguntas y respuestas con la finalidad de conocer más de ti.

A sus dos años de vida Friend.ly ha sido absorbida por Facebook, aunque aclararon que Friend.ly no dejará de existir, más bien que quedaría como un proyecto independiente pero que integrarán servicios de Friend.ly en las futuras aplicaciones de Facebook.

Según el comunicado escrito en el Blog de Friend.ly:

"Hoy nos gustaría responder la siguiente pregunta para usted: ¿Qué sigue para friend.ly? Nuestra respuesta: friend.ly ha sido adquirida por Facebook. Estamos muy entusiasmados con esto porque creemos que el espíritu de friend.ly se alinea bien con la visión de Facebook, y estamos encantados de unirnos a una compañía tan innovadora. El equipo friend.ly se centrará en nuevos proyectos en Facebook, pero friend.ly continuará operando como un servicio separado."

Por otro lado esto es lo que Facebook dijo acerca de la adquisición:

"Estamos muy contentos de anunciar que hemos adquirido recientemente friend.ly, una empresa de Silicon Valley que creó una forma muy atractiva para las personas que les permite expresarse y conocer a otras personas a través de responder preguntas. Hemos admirado los esfuerzos del equipo desde hace algún tiempo, y estamos mirando hacia adelante al tener Ed y sus colegas para lograr un gran impacto en la forma en que millones de personas se conectan y colaboran en Facebook."

En la constante lucha de las redes sociales Facebook está dando un paso adelante al adquirir Friend.ly, la cual para tener dos años en la web según el sitio AppData se dice que tiene más de 25 millones de usuarios los cuales no son nada despreciables para Facebook, ¿será que esta compra le permita marcar la diferencia y posicionarse arriba de google plus?

Fuente | TechCrunch En GenBeta Social Media | Facebook compra Friend.ly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios