Compartir
Publicidad

Feedly lanza una versión premium con pocas ventajas por ahora

Feedly lanza una versión premium con pocas ventajas por ahora
0 Comentarios
Publicidad

El día hoy al entrar a mi cuenta de Feedly como cada mañana, me encontré con una leyenda que anuncia una versión Pro del servicio. Luego del cierre de Google Reader, Feedly fue la herramienta que más usuarios atrajo gracias a la simpleza ofrecida para migrar desde la plataforma de Google.

La opción Pro de Feedly cuesta $5 USD mensuales sin ofrecer importantes mejoras por ahora, entre las que se encuentra la optimización del sistema de búsqueda, ahora es posible buscar en el archivo de nuestros feeds y no solo acceder a los que hayamos guardado. También se incorpora la navegación cifrada utilizando https, una funcionalidad que deberían tener para todos los usuarios. Además, ofrecen una mejor integración con Evernote y un soporte técnico preferencial frente al resto de los usuarios.

Caractersiticas de pago en Feedly

Como podemos ver las mejoras agregadas no son muchas actualmente, pero Feedly asegura que es solo el principio y que incorporarán nuevas funciones paulatinamente. Si eres un usuario fiel de este servicio puedes adquirir por $99 USD la versión premium de Feedly de por vida.

Más información | feedly.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio