Publicidad

Foursquare se arrepiente y trae de vuelta los marcadores a Swarm

Foursquare se arrepiente y trae de vuelta los marcadores a Swarm
2 comentarios

La aún dudosa decisión de Foursquare de separar su aplicación en dos sigue trazando un camino incierto para la empresa, ya que no sólo este cambio fue el que causó descontento entre los usuarios fieles que tenía, sino una serie de modificaciones que terminaron por matar lo que muchos amábamos de la app.

Creyendo que hacían lo mejor, Foursquare eliminó uno de los puntos clave en su gamificación: las puntuaciones. Anteriormente, cuando se hacía check-in en un lugar, uno obtenía puntos por diferentes razones y se iba subiendo de lugar en una tabla de puntuaciones donde todos nuestros contactos participaban.

Swarm Pobre estrella...

Después de que se realizara la separación y naciera Swarm, este aliciente se perdió, y hasta hoy en día se extraña. Foursquare, quien parece estar al tanto de ello, ha decidido que regresará la función de marcadores, pero con unos pequeños cambios.

Ahora, cada vez que hagamos check-in, en lugar de puntos vamos a obtener "doblones", y se nos darán bonos por diferentes razones (rachas, alcaldías o check-ins "extraordinarios"). Debido a esto, parece que se pretende que Swarm sea más utilizada, ya que si bien Foursquare no ha sufrido mucho por los cambios, a Swarm no le caería mal más usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios