Gmail renueva su interfaz y funciones

Sin comentarios

Aunque ya se sabía que un cambio en Gmail estaba por venir luego de que hace unos días se filtró un video en Youtube sobre su nueva interfaz, hoy ya es oficial la llegada de la renovada interfaz del servicio de correo de Google que viene acompañada de funciones mejoradas y un diseño visual más vanguardista.

Al parecer no en todas las cuentas (todavía) aparece el mensaje para empezar a usar la nueva interfaz, pero seguramente se irá dando gradualmente al pasar de los días. En lo personal a mi ya me apareció y sí se nota el cambio para bien.

Entre los puntos principales a destacar es que presenta un diseño más limpio y sencillo, se adapta al tamaño de la ventana y/o pantalla, tiene una mejor visualización de las conversaciones e incluye nuevos temas, algunos de ellos muy atractivos y desde luego una mejora al realizar búsquedas.

La verdad no recuerdo exactamente cuando fué la última vez que Gmail tuvo un cambio tan notorio, pero ya hace bastante tiempo. Y es que sin duda en los últimos años Gmail se ha consolidado como un servicio de correo líder, cosa que no es para menos, pues ofrece una experiencia realmente muy buena.

Si aún no has probado la nueva interfaz o no te has dado cuenta si ya te aparece el mensaje en tu cuenta, corre a verificar.

Fuente | Gmail Blog En Genbeta | ¿Una aplicación oficial y nativa de Gmail para iOS? Sí, y probablemente muy pronto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio